BlueSky Tulum ofrece a sus huéspedes la posibilidad de realizar diversas actividades para que disfruten al máximo de su estadía
Obtén todo lo que necesitas para esnorquelear y explorar en el arrecife de la Bahía Tankah. Sé testigo de la belleza de peces tropicales y otra vida marina como mantarrayas, corales y más.
Prueba una nueva forma de relajación: paddle-boarding sobre una gentil marea. Disfruta una hermosa vista que solo puedes obtener sobre una tabla y aprecia el horizonte mientras atraviesas con calma la Bahía Tankah.
¿Estás listo para un poco de exploración? Súbete a un kayak y descubre la superficie marina a tu propio ritmo. Obtendrás el ejercicio perfecto y te librarás del estrés al mismo tiempo.
No hay nada como iniciar tu día con una buena sesión de ciclismo. Recibe ese impulso energético que durará todo el día para enfrentar lo que se te ponga en el camino.
Sal de tu habitación y verás una hermosa piscina esperándote para tomar un chapuzón rápido. ¿La mejor parte? Podrás ver el océano azul desde la comodidad de la piscina.
A veces no hay nada mejor que tomar una siesta al mediodía en una hamaca balanceándose suavemente. Puedes oír las olas arrullándote rítmicamente. Puedes oler la brisa del mar. No pasará mucho tiempo antes de que estés disfrutando de una de las mejores siestas que has tenido.
¿Estás listo para entrar mundo nuevo y sin límites? Obtén un vistazo de los peces de un mundo marino que nunca has visto antes. Explora el regalo del Caribe Mexicano con la ayuda de un guía profesional. Prepárate para ver coloridos peces tropicales, rayas hipnotizantes, corales cerebrales, morenas, calamares y mucho más.
Bucear en un cenote es diferente. ¿Por qué? Debido a su agua tan cristalina que te permitirá ver profundidades inimaginables. ¡Se te caerá la mandíbula del asombro! No hay muchos lugares en el mundo donde se puede ir a bucear en un cenote, así que ¡aproveche cuando pueda!
¿Listo para atrapar el gran pez de tus sueños? Entonces el Caribe Mexicano es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás pescar cualquier cosa, desde Marlines, Peces Vela, Meros Mahi-Mahi, Barracudas y más. Estos son los peces de las grandes ligas de los que hablarás a tus amigos por años.
Tú y tu pareja están aquí por una razón: para alejarse de la vida estresante que viven y disfrutar de algún tiempo íntimo y cercano juntos. No hay mejor manera de hacerlo que con una cena romántica junto al mar. Cierra con broche de oro un relajante día en el Hotel BlueSky Tulum, disfrutando de finos platillos con el amor de tu vida.